Wednesday, April 16, 2014

3 REGLAS PARA QUE LE SEAS FIEL A TU ESPOSA Y LA HAGAS FELIZ

Es cierto que en el centro del corazón de la mujer que ama al hombre de su vida está la palabra FIDELIDAD. Cuando una mujer sabe que su marido le es fiel y no sólo lo es sino que también lo aparenta, se convierte en una mujer segura que confía en él y no será ni celosa ni posesiva.


No creo que el hombre sea un animal infiel por naturaleza. Si se trata de compararnos con el reino animal, la expresión de la poligamia incluye tanto a machos como a hembras. El varón está diseñado para inseminar muchas hembras y  es frecuente que en algunas especies ellas copulen con todos los machos de la manada en sus 15 días fértiles.  La monogamia y el valor de la fidelidad son expresiones culturales, una de las expresiones que marcan la diferencia entre los animales y los hombres.



Con frecuencia me preguntan si es verdad que las mujeres somos más fieles que los hombres. Las estadísticas siguen demostrando que por cada 2 hombres uno es infiel y por cada 3 mujeres una...por lo tanto, ellos siguen ganando....y esto se debe, entre otros factores, a que a las mujeres NO les gusta que sus hombres les sean infieles y, por tanto, no se atreven a hacerle a sus maridos algo que a ellas no les gustaría padecer....



Las reglas que comparto están en inglés porque suenan mucho mejor en ese idioma y la traducción no les hace justicia pero cuando te las explique entenderás muy bien a qué se refieren.
1) LOOK AWAY!  (No mires por segunda vez)
Todos sabemos que los hombres son VOYEOURS, esto quiere decir que son estimulados sexualmente por la vista.



LO QUE NO SE DEBE HACER
No sigas con los ojos a las mujeres provocativas que pasan a tu lado, torciendo el cuello, comiéndotelas con la mirada ...y mucho menos delante de ella.
LO QUE SI SE DEBE HACER
Mas bien, cuando sepas que una chica tentadora va a pasar por delante de ustedes, mira a tu mujer a sus ojos y comienza a decirle elogios....Esto la tranquilizará y le dará seguridad!
Las mujeres suelen sentir temor de no poder COMPETIR con mujeres mas jóvenes y bellas. Y esto es natural....les pasa a casi todas!


2) STAY AWAY!  (Apártate: no te metas a la boca del lobo!)
Aqui se trata de evitar aquellas circunstancias en que sabes que hay peligro y que puedes caer fácilmente en una tentación. Por ejemplo: las chicas de la oficina están planeando una reunión después del trabajo y tú serías el único hombre invitado.... Qué haces? Vas y te expones a jugar con fuego?Esto te traería muchas complicaciones con tu esposa o novia además de ser un ambiente cargado de peligros!!!!



3) RUN AWAY (Sal corriendo, HUYE,cuando estés por caer en lo prohibido).
Nunca dejes de usar tu anillo de casado y lleva una foto de tu esposa e hijos en la billetera para mostrarla, de ser necesario.
Si le vas a ser fiel a tu esposa, tienes que huir de la escena cuando una mujer conocida o desconocida se te regale tirándosete encima. Si es demasiado melosa y prácticamente se te está ofreciendo....el último recurso salvavidas es retirarse del lugar....Esa huida no es de cobardes...NO! Es de valientes! De un hombre que ama de verdad a su esposa y quiere hacerla feliz!


No comments:

Post a Comment