Relación basada en interés económico.-
Muchas jóvenes establecen este tipo de relaciones para “Salir de Pobres” o legalizar su estatus en el país en el que se encuentran, sin importar el precio. Las razones conscientes o inconscientes que las conducen a "enamorarse" de un hombre mucho mayor que ellas son las siguientes:
* Liberarse de las normas y costumbres de casa
* Tener quien le cubra los gastos, inclusive el de sus amigas
* Explotar económicamente a su pareja
* Lucrarse de los beneficios que él le pueda brindar, aunque ello implique tener sexo con un hombre que físicamente ya no tenga mucho para ofrecer, ni en figura, ni en desempeño
* Ver a ese hombre como el trampolín para alcanzar lo que de otra forma no podría alcanzar.
Como el hombre NECESITA OBLIGATORIAMENTE mostrar un buen nivel económico (Ya que no tiene juventud y necesita compensar a la joven por este hecho) entonces la conquista con regalos, cenas en restaurantes de lujo y viajes. Por su parte, ella no desaprovecha la ocasión para despertar en él lastima frente a las circunstancias de vida que la circundan y sutilmente, sacarle provecho a la situación.
Lo que acabo de compartir con ustedes en 3 partes no quiere decir que no puedan darse casos de una pareja en la que él tenga 50 y ella 30 y haya amor verdadero. Claro que estos casos existen. No los niego. Pero la ciencia y la experiencia nos han demostrado que el mayor porcentaje de estas uniones dura muy poco. De allí que mi recomendación sea: No más de 10 años de diferencia. 15 ó 20 ya son demasiados y pesarán en los dos, o por lo menos en uno de ellos, más temprano que tarde.
No comments:
Post a Comment