Tuesday, June 24, 2014

4 TIPS PARA QUE TU ESPOSA DEJE DE SER FRIGIDA


Es tu mujer un poco apática o pasiva a la hora de hacer el amor? Te parece que se ha vuelto fríigida? Ya no se te ocurre que hacer para motivarla a que participe con ganas? Te regalo 4 tips que funcionan para motivarla a que ella disfrute más...y tú también, por supuesto!


Es verdad que no hay mujer frígida sino esposo inexperto?
En alguna medida esto es verdad. Y la mayor parte de las veces tiene que ver con que los hombres no se toman tiempo en calentar a sus esposas. Los juegos sexuales previos resultan de una enorme importancia para las mujeres, quienes son criaturas muy emocionales. Los juegos previos las ayudan a sentirse sexys y deseadas por su pareja. 


Es por todos sabido que, a diferencia de los hombres, a las mujeres les toma un tiempo más largo “calentar los motores” para el sexo. Si entras de lleno en el acto sin juegos sexuales previos puedes hacer que tu esposa se sienta como si fuera nada más que un objeto que usas para desahogarte y ninguna mujer quiere sentirse así.


Toma nota de estos 4 consejos prácticos y efectivos:
1) Demostraciones públicas de afecto 
Cuando estén en público juntos, abrázala, bésala, susúrrale palabras dulces al oído, camina dándole la mano o pasando tu brazo por su cintura u hombro. Todos estos detalles sutiles le demuestran lo importante que es ella para ti, y la preparan para cuando estén solos. 


2) Al llegar a casa tomen una ducha juntos o un baño de burbujas
Nada funciona mejor para alejar su mente de todo el estrés del día a día, que un baño de tina relajante dado por su hombre. Asegúrate de crear el ambiente propicio con velas, música sensual y una copa de vino. O incluso si el baño es lo suficientemente grande pueden compartir un duchazo juntos. Eso sí, no seas demasiado agresivo. Mientras más te adecúes a lo que a ella le gusta, mayores probabilidades de que les vaya bien al hacer el amor.


3) En la cama, dale masajes con una crema perfumada y bésale todo el cuerpo al mismo tiempo, avanzando de los pies al cuello.
Los masajes te van a ayudar a llevar a tu esposa al estado de ánimo idóneo para hacer el amor, pero sólo tienes recorrido la mitad del camino. Una vez estimulada su parte mental y relajarla lo suficiente, tienes que trabajar en la parte física y si no sabes cómo complacerla físicamente todos los juegos preliminares no servirán de nada.


4) Concéntrate en complacer a tu esposa primero durante el acto mismo.
No tengas tu clímax hasta que tu mujer haya experimentado por lo menos un orgasmo. Pídele que te guíe para complacerla. Recuerda que ella necesita unos 20 a 30 minutos para alcanzar el orgasmo. Y si no lo logra, no te desesperes. Basta con que los dos gocen y se complazcan el uno al otro con pasión y amor. A esto le llamamos intimidad conyugal!


No comments:

Post a Comment