Saturday, August 9, 2014

VIAS ESPIRITUALES DE SOLUCION PARA LA INSEGURIDAD FEMENINA (II)

CONTROLA TU FORMA DE PENSAR
Muchas mujeres les echan la culpa a sus esposos por sus problemas de miedos, celos e inseguridades. Es cierto que hay maridos más coquetos que otros y que, sin querer, hacen sufrir a sus mujeres por su carácter y la forma en que se relacionan con otras mujeres. Pero él no va a cambiar porque tú quieras y menos menos si lo obligas a la fuerza.



ORA POR TU ESPOSO. DIOS PUEDE CAMBIARLO, NO TU

"Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas, considerando vuestra conducta casta y respetuosa. (1 de Pedro 3:1-4)



Los celos, los miedos y las inseguridades se basan en PENSAMIENTOS TÓXICOS que moldean una forma de pensar negativa y destructiva, que destruye  nuestra propia vida.



CONTROLA EL PENSAMIENTO TOXICO
Cada vez que Satanás te ataque con pensamientos destructivos, recuerda estos pasos:
1) Reconoce que tu pensamiento es negativo
2) Detenlo, para, deja de pensar en lo que estabas pensando. Dite a tí misma "Stop, Maria, stop...lo que piensas no es bueno ni para tí ni para él..."


3) Clama el nombre de Jesús. El te ayudará a desterrar el pensamiento tóxico de tu mente y ganarle la batalla a Satanás.
4) Haz switch. Pasa de un pensamiento tóxico a un pensamiento de luz.


Recita en voz alta un versículo bíblico que te ayude a desterrar el pensamiento tóxico y no permitirle que te destruya.
El más conocido y usado de  los versos de la Biblia para ésta y otras ocasiones es Filipenses 4:13 "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE".



No comments:

Post a Comment