Finalizando con las vías de solución espirituales para superar la inseguridad, el miedo y los celos, te obsequio hoy varios versículos bíblicos del Nuevo Testamento que te servirán de escudo cuando Satanás te ataque con pensamientos tóxicos:
"Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio". (2 de Timoteo 1:7)
"Sea tu carácter sin avaricia, contento con lo que tienes, porque El mismo ha dicho: NUNCA TE DEJARE NI TE DESAMPARARE, de manera que decimos confiadamente: EL SEÑOR ES EL QUE ME AYUDA; NO TEMERE. ¿QUE PODRA HACERME EL HOMBRE?" (Hebreos 13:5-6)
"Pues no has recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que has recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! "(Romanos 8:15)
"En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor." ( 1 Juan 4:1)
Pon tu confianza en Dios y sólo en El. Tu cónyuge te va a fallar. Dice la Palabra que confiemos en El y El hará. También nos señala que busquemos primeramente el reino de Dios y su justicia y todo lo demás nos será añadido.
Cree en lo que Dios dice de ti, confía en ti misma y cree en tu esposo, haz de tu hogar un lugar deseable en donde la paz y el amor de Cristo prevalezcan. Cuídalo, atiéndelo, atráelo, pero no lo sofoques.
Busca tu intimidad con Dios, pídele sabiduría, ora por tu esposo (la oración es una de las herramientas más poderosas que Dios nos ha dado para cuidar a nuestra familia) para que sea guardado de todo mal y apartado de toda tentación y sobre todas las cosas, confía, confía y confía en el Señor.
No comments:
Post a Comment