Continuando con la tercera y última parte de los caminos espirituales para solucionar los problemas de celos, miedos e inseguridades, resulta fundamental la presencia de La Palabra de Dios en nuestras vidas.
ES SUMAMENTE IMPORTANTE QUE ESTUDIES LA BIBLIA EN LAS ÁREAS EN QUE NECESITAS CAMBIAR. Tienes que transformar tu mente a partir del conocimiento de las Sagradas Escrituras.
A continuación te regalo varios versículos bíblicos para DECLARAR EN VOZ ALTA CON EL FIN DE VENCER EL MIEDO Y LA INSEGURIDAD en tu vida.
Elige uno, el que hable a tu corazón más claramente y repítelo todos los días hasta que te lo aprendas de memoria. A partir de entonces, la idea es que lo declares en voz alta cada vez que Satanás te ataque con un pensamiento tóxico.
Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento (Salmos 23:4)
El SEÑOR es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El SEÑOR es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré temor? (Salmos 27:1)
El SEÑOR está a mi favor; no temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre? (Salmos 118:6)
Sé firme y valiente, no temas ni te aterrorices ante ellos, porque el SEÑOR tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará. (Deuteronomio 31:6)
No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia. (Isaías 41:10)
Porque yo soy el SEÑOR tu Dios, que sostiene tu diestra, que te dice: "No temas, yo te ayudaré." (Isaías 41:13)
Son tantos los versículos bíblicos dedicados a este tema que voy a tener que detenerme aquí para continuar mañana cuando veremos varios del Nuevo Testamento. Por qué es que Dios nos repite tantas veces en Su Palabra "No temas"? Porque donde hay miedo y temor, no hay fe ni amor verdadero.
Que blog tan bonito9, esas palabras que nos alientan cada día para seguir adelante, gracias Dra. Amor por esos mensajes desde Duitama, Boyaca, Colombia
ReplyDelete