Saturday, May 24, 2014

ES POSIBLE REAVIVAR EL ROMANCE Y LA PASION EN UN FIN DE SEMANA?


SI, SOBRE TODO CUANDO EL CLIMA FAVORECE LA VIDA AL AIRE LIBRE!
Todas las parejas necesitan en algún momento de sus vidas tomarse un descanso, alejarse del mundanal ruido, refugiarse en una montaña o en una playa desierta y dedicarse al uno al otro, en contacto con la naturaleza. A estas vacaciones se las conoce en inglés como "getaways", lo qe significa textualmente "escapes".


Lo ideal es que vayan los dos solos, a un lugar que no les resulte demasiado familiar pero tampoco demasiado exótico porque se trata de relajarse y no de angustiarse ante lo inesperado. Reducir el estrés a su mínima expresión. No hablar de temas desagradables ni aprovechar para tratar de resolver los problemas dejados en casa. Mucho menos discutir o pelear en medio del descanso. De preferencia, hay que impedir que los celulares y las laptops rompan la magia de ese tiempo exclusivo para los dos.


La idea es hacer lo opuesto a lo que se hace en el ambiente rutinario. Darse masajes, caminar contemplando la naturaleza, parar en medio del camino para abrazarse y besarse, saltar, correr, bailar, nadar ,reír, susurrarse palabras dulces al oído, relajarse en el jacuzzi, tomar una ducha juntos, cenar delicioso, contemplar la puesta de sol, tomar una copa de vino, hacer el amor como en los mejores tiempos, dormir abrazados, dormir hasta tarde.


Este tipo de escapada puede reavivar la llama de la pasión, hacer resurgir el romance y predisponer a la pareja favorablemente para la solución de sus problemas. Y, además, si ambos son cristianos, nada mejor que aprovechar este tiempo exclusivo para orar dándose la mano y pedir ayuda a Dios, para que su matrimonio se fortalezca y sea un ejemplo de lo que un hombre y una mujer que se aman pueden hacer para la gloria de Dios.

No comments:

Post a Comment