Tuesday, March 11, 2014

Mi nuevo Blog


Hola amigos y amigas!
Como cuando empecé a escribir mi BLOG en enero del 2013, lo hice de manera arriesgada, por mi cuenta y riesgo, como una página de mi website ladoctoraamor.com, al cabo de un largo tiempo me di cuenta de que el exceso de fotos pesadas, algunas de ellas con virus, hacía cada día más difícíl la publicación del mismo.
Así que acudí al mayor conocimiento de mi hijo Rodrigo para abrir este nuevo Blog, empezando de cero, y todos los otros materiales quedan donde están.
Este es el link a las 400 reflexiones antiguas:
http://www.ladoctoraamor.com/MiBLOG.htm
La tecnología avanza y aunque una tenga sus añitos encima....hay que ponerse las pilas!
El objetivo de este Blog es escribir un DEVOCIONAL DIARIO PARA PAREJAS, que les pueda servir para crecer individualmente y en su relación, sobre todo en el plano espiritual.
Mi sincera intención es ayudar a salvar matrimonios...porque ésa es la misión de La Doctora Amor. 

No comments:

Post a Comment