Monday, September 29, 2014

RITUALES AMOROSOS PARA INYECTAR ROMANCE A LA RELACIÓN


No importa cuántos años lleve al lado de su media naranja… si el amor sigue existiendo entre ustedes, siempre tienen la posibilidad de potenciar o reflotar su relación de pareja utilizando cierta dosis de esfuerzo y mucha buena voluntad. ¿Cuesta?...Sí, pero ¡los resultados bien valen la pena!


Trate a su pareja como trataría a su mejor amigo: brindándole su atención y cuidando sus modales. Dé las gracias y sea amable: Reedite sus primeras citas, ésas en las que ambos se desvivían por complacerse y sentirse a gusto.


Practique el arte de elogiar. Haga el esfuerzo de decirle algo agradable a su pareja con relación a su aspecto físico o a sus cualidades intelectuales o espirituales diariamente.
No pierda el sentido del humor. Trate de hacer bromas simpáticas que faciliten cierto intercambio de risas entre ustedes. Es algo que no se puede forzar pero por lo menos se debe intentar.


Bese y abrace a su pareja durante el día sin motivo alguno. Recuerde que un beso largo y apasionado vale más que mil palabras y que la comunicación no verbal suele ser más importante en las relaciones humanas que la verbal.


Recupere el espíritu de aventura que los conectó cuando se conocieron. Esto ayudará a combatir el aburrimiento que es consecuencia natural del paso del tiempo. Hagan algo inusual, como un deporte al aire libre, si el clima lo permite.
Mas tips para usted señor: Tenga para con ella gestos caballerosos que la hagan sentir una reina. Por ejemplo: Cuando le abra la puerta del auto para que ella entre y se siente…antes de cerrar la puerta… ¡bésela! 


Cuide esos detalles que reavivan el romanticismo que se ha ido perdiendo. Dependiendo de los gustos de ella: recurra a un regalo, bombones o flores, que son recursos que suelen no fallar, sobre todo si van acompañados de una tarjeta romántica. Antes de dormir, dele un beso y susurre dulcemente a su oído: “Te amo, mi amor”.


Mi recomendación final es que coloque su relación de pareja sobre cualquier otra prioridad en su vida. Recuerde que cuando se encuentre en su lecho de difunto…no lamentará no haberle dedicado más tiempo a su trabajo sino que lo más probable es que se arrepienta de no haber sido más amoroso con su otra mitad.


Cuando usted practique estos consejos, repitiéndolos de manera frecuente hasta incorporarlos a su rutina diaria, tales manifestaciones de afecto se convertirán en hábitos y se incorporarán a su relación como valiosos rituales, que serán inclusive de mayor utilidad en los momentos de crisis y que lo convertirán progresivamente en un experto en el arte de amar!

No comments:

Post a Comment