Thursday, January 8, 2015

LOS PLANES DE DIOS PARA TU VIDA MATRIMONIAL

-
La actitud de una pareja ganadora, de un matrimonio que desea sobrevivir a todas las crisis, las tormentas y las grandes pruebas de la vida conyugal, debe ser una actitud positiva, optimista, esperanzadora con respecto a su futuro.


Nada mejor que el primer día del año para renovar los votos de amor de pareja, fortaleciendo los vértices del triángulo conformado por los tres elementos constitutivos del amor duradero: EROS (pasión), FILEO (amistad) Y AGAPE (amor incondicional basado en el compromiso de amarse eternamente).

                                               AGAPE
                  EROS                                            FILEO

El inicio de un año nuevo resulta perfecto para meditar sobre los aspectos de nuestro amor de pareja en los que tenemos que trabajar más en pos de cambios favorables, en pos de mejoras a lograrse durante el año que se inicia.


Las parejas creyentes cuentan con una gran ventaja: un Dios todopoderoso para quien nada es imposible. Mientras EL se encuentre en el centro de nuestra relación, mientras Dios sea nuestra roca, nuestra fortaleza y nuestro socorro, no habrá problema en este nuevo año que no podamos solucionar juntos, ni obstáculo que no podamos salvar tomados de la mano.

No comments:

Post a Comment