Monday, January 12, 2015

DECLARACIONES PARA AMAR MAS EN EL NUEVO AÑO


Me abro al amor en todas sus manifestaciones y formas, especialmente al amor de pareja.
Amo y soy amado(a) a raudales.

Declaro que mi cónyuge ha sido elegido por Dios para mí y que por tanto lo honro, amo, respeto y valoro como a nadie más después de Dios.


Reclamo la sabiduría del Espíritu Santo para saber reaccionar ante las situaciones difíciles que se puedan presentar.

Retiro cualquier barrera u obstáculo que pueda interponerse en nuestro camino.


Acepto los defectos y limitaciones de mi ser amado sabiendo que me va a fallar, aunque no lo desee, y que deberé estar preparado(a) para perdonarlo.

Acepto inclusive el sufrimiento que mi entrega al amor pueda traer consigo, porque el sufrimiento refina y purifica mi alma para mi pareja y para la convivencia en armonía con otros seres humanos.



Mi meta para este año es la paz interior y la superación espiritual para amar  a mi pareja como Dios quiere que la ame.
Abro mis brazos y mi corazón al amor.
Amo y soy amado(a) incondicionalmente.
Amo y soy amado(a) a raudales.

Amen

2 comments: