Friday, January 2, 2015

7 PROPÓSITOS SEXUALES PARA El NUEVO AÑO

Todo matrimonio puede ser mejorado, dándole mayor protagonismo al lecho conyugal. Una buena esposa tiene que desinhibirse para satisfacer los naturales deseos de su marido en el campo sexual. La siguiente lista de propósitos puede revitalizar tu matrimonio. Anímense a practicar alguno y decirle adiós al aburrimiento!


1)Hazlo más veces
Aumentar la frecuencia de tus relaciones sexuales: 3 veces por semana es la frecuencia recomendada por los médicos. Numerosos estudios han demostrado que el sexo es benéfico para la salud y las parejas casadas que lo practican con ésta o mayor frecuencia son más longevas.


2) Toma la iniciativa (para las esposas)
Sorpréndelo, demuestra que lo deseas. Lo hará verte con otros ojos.
3) Decide cambiar tu forma de vestir para ir a la cama
Arréglate, perfúmate, vístete sexy para tu cónyuge.


4) Aprende más de sexo de buenas fuentes
Pero recuerda que la pornografía NO es una opción recomendable (ni siquiera para los casados).
5) Hagan citas semanales que terminen en la cama
No tiene nada de malo ponerlo en la agenda. La "date night" en la que van a cenar una vez por semana debe concluir apasionadamente.


6) Viajes o escapadas de fin de semana
Nada mas revitalizante que escaparse a un hotel perdido con jacuzzi en la habitación. Sin teléfono, sin niños, sin prisas, sólo él y tú.
7) Haz alguna locura (para las esposas)
Usa tu imaginación en el auto, atácalo en el parking, en la cocina o en el baño de la casa. Es decir, no contengas tus deseos sexuales. El es tu esposo y le fascina ser deseado!

No comments:

Post a Comment