Sunday, January 25, 2015

7 TIPS PARA INCREMENTAR LA LIBIDO EN EL MATRIMONIO

Libido (del lat. libido: «deseo», «pulsión» y en un sentido estricto: «lascivia») es un término que se usa en medicina y psicoanálisis de manera general para denominar al deseo sexual de una persona.
Cuando una pareja tiene el problema de libidos no sincronizados, lo peor que puede hacer la parte con mayor deseo es rendirse o tirarlo todo por la borda. El libido puede incrementarse. Es cuestión de motivación y de tomar en cuenta los siguientes tips:


1) REDUCE EL ESTRÉS Y APRENDE A RELAJARTE 
2)PONTE EN FORMA HACIENDO EJERCICIO, aeróbicos y pesas, lo que también contribuirá a aumentar la autoestima
3) Ten una alimentación saludable con elevada ingesta de vitaminas y minerales. De preferencia tomar un suplemento de vitaminas y minerales diario así como pastillas de Omega 3. Consumir alimentos y bebidas con antioxidantes como el café y el chocolate que liberan endorfinas, dan energía e incrementan la resistencia corporal.


4) Considera el componente psicológico de tu conducta sexual; el deseo sexual puede ser disparado o apagado por estimulantes ambientales.
Para evitar arruinar el humor, quita los siguientes objetos de tu cama:
Fotos de tus padres o tus hijos (los cuales algunas veces las personas sienten que los están viendo y lo mismo aplica para las mascotas que suelen dormir en tu cuarto).
Pilas de papeles, libros y archivos relacionados con el trabajo (y cualquier desorden)


Para ayudar a poner el ambiente:
Selecciona una iluminación que pueda ser tenue o velas suaves.
Deja que algo de aire fresco entre por la ventana y utiliza algo de incienso, aceites o velas aromáticas que huelan rico (usa aromas suaves, usar tu perfume puede ser demasiado fuerte y apaga el deseo sexual)
Coloca música suave de fondo.


5) Prepárate para la intimidad; planea una noche romántica 
Intercambien mensajes de texto románticos y breves llamadas telefónicas durante el día para irse calentando.
Salgan a cenar a un restaurante romántico, coman algo delicioso en pequeñas cantidades y beban algo de vino. Bailen, de ser posible.


El vino y otras formas de bebidas alcohólicas pueden ayudarte a relajar, pero porque el alcohol es depresivo, hace que algunas personas se sientan deprimidas o se queden dormidas; El alcohol y el desempeño sexual no combina con algunos hombres.
Agendar el sexo en el matrimonio NO es malo, por el contrario, suele dar muy buenos resultados.


6) Identifica las situaciones que crean magia
No necesitas recrear cada detalle de esas situaciones; con un poco de imaginación e improvisación de interpretación de personajes puedes incorporar uno o dos elementos claves de la situación que quieres recrear; estos elementos elevarán la curiosidad y el deseo sexual.
Recomiendo el juego de roles entre esposos porque agrega creatividad y novedad a la relación.
7) Busquen ayuda médica si nada de lo anterior funciona.


Y como la seguridad femenina -basada en la fidelidad masculina- es parte de la motivación que ella necesita para ser mejor amante, los invito a ver este video sobre 3 TIPS PARA MANTENERSE FIELES 

No comments:

Post a Comment