Friday, November 7, 2014

CUIDADO CON LA MANIPULACION SEXUAL EN EL MATRIMONIO


Son muchas las mujeres que practican la negación del sexo como manera de castigar al esposo, de ponerlo a DIETA.
Es un tipo de manipulación que algunas mujeres consideran apropiado y hasta beneficioso. 
Otro empleo manipulador es el uso del sexo como chantaje.
. La idea en la cabeza de la mujer es la siguiente: "O me da lo que quiero y hace lo que le pido o....que se olvide del sexo por un buen tiempo!"...Craso error...


Por qué no hacerlo:
1) El marido se siente maltratado, no respetado y no amado. El marido se siente tratado como niño al que se manda al rincón castigado.
2) La dieta sexual puede abrir la puerta a la infidelidad de la pareja debido a su insatisfacción sexual que lo vuelve más vulnerable.



3) El marido duda sobre las intenciones de la esposa cuando efectivamente le hace el amor. Lo conduce a preguntarse: Y ahora qué querrá? Lo predispone a la desconfianza porque ella ha usado el sexo como herramienta de manipulación y lo ha acostumbrado a ello.



4) Conduce a la desconexión emocional y a que el marido termine reduciendo su apetito sexual por su esposa. Recordemos que para el hombre el sexo en una relación  comprometida es su EXPRESION DE AMOR por su mujer. Si ella no le da sexo, él se bloquea emocionalmente y progresivamente deja de quererla.


Entonces, cuidado señoras: la manipulación sexual es el camino al DESAMOR!
Si has usado la manipulación en tu matrimonio, renuncia a esa actitud, pídele perdón a tu cónyuge y promete no emplearla más.



Dado que la relación sexual es «la intimidad máxima», los esposos hacen mal si se niegan el uno al otro sexualmente, si se privan el uno al otro de amor a través del sexo por razones egoístas.


No comments:

Post a Comment