Monday, May 26, 2014

NO SE TRATA DE UN CONTRATO SINO DE UN PACTO

"RENOVANDO NUESTRAS PROMESAS DE AMOR: COMO RESUCITAR U OPTIMIZAR UNA RELACION MEDIANTE LA RENOVACION DEL PACTO ".

No hay inversión ni decisión más importante en la vida, después de nuestra relación con Dios, que nuestro matrimonio. Todas las parejas pasan por crisis. Todas tienen problemas y conflictos. Pero quienes sobreviven al paso de los años y se mantienen firmes en la opción que hicieron cuando se casaron, demuestran que firmaron un pacto ante Dios, no un mero contrato que puede romperse fácilmente.


Hoy te regalo un texto de promesas de amor para que te inspires y le pidas a tu pareja dar el paso de RENOVAR EL PACTO cuando cumplan su aniversario (o en cualquier otra fecha porque para renovar el pacto no es necesario esperar hasta esa fecha):



"Este es el sueño que compartimos... 
El que queremos cuidar a través de los años... 
El que hablará por nosotros, más que toda palabra... 
El que nos reencontrará a través de cualquier distancia... 
Este es el sueño que compartimos, y se llama Amor.



Dios nos elegió el uno para el otro.
Dios juntó nuestras manos y nos señaló el camino, 
nosotros unimos nuestras vidas en un pacto que El bendijo
y por eso lo recorreremos con amor, fe y perseverancia.
No nos rendimos.  Hoy renovamos nuestro pacto de amor eterno".


La acción de renovar los votos matrimoniales consiste en el hecho de que la pareja quiera reafirmar su compromiso como matrimonio. El renovar los votos también se puede dar cuando se ha superado una crisis de pareja o algún otro tipo de circunstancia complicada, dolorosa o difícil en sus vidas.

No es esto maravilloso? No es esto un regalo de Dios? Todo matrimonio se puede restaurar o mejorar si ambas partes así lo desean y se comprometen a hacerlo juntos, con Dios en el centro de la relación.



No comments:

Post a Comment