Sunday, June 28, 2015

POR QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON EL MATRIMONIO GAY

Porque soy cristiana y porque defiendo el matrimonio como institución sagrada creada por Dios... Cuando Dios creó a Adán se dio cuenta de que el hombre no debía estar solo y le creó su ayuda idónea: la mujer. Los cerebros masculino y femenino se complementan. Dios puso en la mujer lo que al hombre le faltaba y viceversa. La mujer cumple un rol en la familia y el hombre otro. El diseño divino incluía la procreación, ciertamente, pero también la fusión sexual perfecta de órganos sexuales que fueron creados el uno para el otro. "Dejará el hombre  a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne." (Génesis 2:24)



Los cristianos no discriminamos a los homosexuales. Pero tampoco podemos aprobar algo que Dios desaprueba sólo por estar a la moda, o caerle bien a las minorías. 
Dios condena al pecado, no al pecador arrepentido. La Biblia nos demuestra, en numerosos pasajes, que Dios está en contra del homosexualismo.


El apóstol Pablo hace dos menciones del homosexualismo sumamente claras en Romanos 1:27 y en 1 de Corintios 6:9-10. En Romanos dice "De la misma manera, también los hombres, dejando las relaciones naturales con la mujer, se encendieron en sus pasiones desordenadas unos con otros, cometiendo actos vergonzosos, hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución que corresponde a su extravío"  y luego es aún más enfático en cuanto al tipo de castigo a quienes cometen este pecado en 1 de Corintios: "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios."


Quien se dice católico o cristiano (evangélico o protestante) y no acepta que el Apóstol Pablo fue el más importante divulgador del cristianismo en su época y un verdadero seguidor del Hijo de Dios, no debería definirse así mismo como tal. Por otro lado, uno de los requisitos fundamentales de quien se llama cristiano es el reconocimiento de La Biblia como La Palabra de Dios. Y las Sagradas Escrituras están llenas de referencias condenatorias del homosexualismo como pecado. Tal como se narra en el Antiguo Testamento, Sodoma y Gomorra fueron borradas del mapa por que los varones se acostaban con varones, entre otras prácticas de inmoralidad sexual. De allí que un sinónimo de homosexual sea "sodomita" (por la práctica del sexo anal).


Con el fallo de la Corte Suprema de Justicia que legalizó a nivel nacional el matrimonio entre personas del mismo sexo, los Estados Unidos confirman una vez más su alejamiento de Dios, el Dios que los padres de la patria incluyeron en el himno nacional, la moneda y la constitución. Este grave error traerá nefastas consecuencias en el futuro para un país que, por ahora, sigue siendo la primera potencia del mundo.



No comments:

Post a Comment