Friday, May 15, 2015

LA INFIDELIDAD PODRÍA AFECTAR LA SALUD CARDIOVASCULAR DE LOS HOMBRES

Un estudio publicado por The Journal of Sexual Medicine dice que los hombres infieles son mucho más propensos a sufrir ataques al corazón. Por qué? Principalmente porque LA PROMISCUIDAD SOBRECARGA AL ORGANISMO DE ESTRÉS... A LO QUE SE SUMAN LOS MALOS HÁBITOS ALIMENTICIOS, EL EXCESO DE ALCOHOL Y LA FALTA DE EJERCICIO.



Por otra parte, LA INFIDELIDAD NO SOLO DETERIORA LA RELACIÓN MARITAL SINO TAMBIÉN LA RELACIÓN
CON LOS HIJOS YA QUE AUMENTA LA TASA DE PATERNIDAD IRRESPONSABLE.



Alrededor de 4% de los hombres casados tiene un affair cada año y más de un 50% habrán sido infieles por lo menos una vez a lo largo de su vida marital.
La investigación, presentada por la Universidad de Florencia, Italia, concluyó que los hombres que son infieles a sus esposas son mas proclives a sufrir una muerte súbita coital, especialmente si la amante es mucho más joven que ellos.



Las posibles causas serían las siguientes:
1) CULPABILIDAD, REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA 
2) ESTRÉS DE GUARDAR SECRETO
3) ESTRÉS DE MANTENER UNA AMANTE CARA Y EXIGENTE/



Los investigadores de la Universidad de Florencia analizaron la FRECUENCIA Y CONTEXTO DE LOS ATAQUES CARDÍACOS en hombres y encontraron que tanto los paros cardíacos fatales como no fatales eran altamente raros en hombres teniendo relaciones sexuales con sus esposas y eran significativamente más frecuentes cuando las tenían con una amante. 



Las arterias bloqueadas fueron responsables de más de un tercio de las muertes debido a las exigencias físicas del sexo que causa que la placa de grasa que se ha acumulado en las arterias se rompa. También habría que considerar que la mayor parte de las veces el SEXO EXTRA MARITAL OCURRE DESPUÉS DE COMER Y BEBER EN EXCESO, lo que se suma al INCREMENTO DEL RITMO CARDÍACO, la PRESIÓN ARTERIAL y la mayor demanda de oxígeno.



En base a estos datos se concluyó que tener una relación extra matrimonial podría tener un impacto negativo sobre la morbilidad y la mortalidad cardíaca.

No comments:

Post a Comment